Se conoce como dance punk, dance rock, punk funk, disco rock o disco punk a una corriente musical originada en la década de los 2000 principalmente en la ciudad de Nueva York. Su sonido se caracteriza por fusionar rock con ritmos bailables y música electrónica, actualizando el sonido de bandas Post punk de finales de los años 1970.
Metro Station - Shake It:
El death metal es un subgénero extremo del heavy metal. Se identifica por su extrema brutalidad. Las voces guturales (llamadas en inglés growls) son asperas y frecuentemente incomprensibles. También está caracterizado por un tempo muy abrupto, con unas baterías muy rápidas. La letra de sus canciones están relacionadas con el horror, que incluye historias de terror y muerte, el anticristianismo y satanismo también son temas que abarca este genero. Problemas mentales y físicos en el hombre, enfermedades son tópicos secundarios por los cuales algunas bandas optan. También son frecuentes los temas relacionados con los asesinos en serie, el canibalismo, principalmente en el brutal death metal, las parafilias.
Las bandas del género habitualmente consisten en un vocalista, dos guitarristas, el bajista y el baterista.
Las bandas del género habitualmente consisten en un vocalista, dos guitarristas, el bajista y el baterista.
Deeds of Flesh - Of What's to Come:
Death rock (también deathrock) es un término usado para identificar a una rama del punk rock surgido en Inglaterra durante los últimos años de la década de 1970 y principios de la de 1980. Más tarde se fusionarían con el glam y new wave influenciado por la escena musical de la Batcave formando el rock gótico.